Kia Sedona 2019

77

- Advertisement -

Kia Motors America (KMA) presentó el refrescado Kia Sedona 2019, revelando una minivan más refinada que mantiene la misma comodidad funcional con amplio espacio para pasajeros y carga, aunque con más estilo, tecnología y comodidades.

Con el uso de fascias delantera y trasera recientemente diseñadas, Kia Sedona ahora tiene un lenguaje de diseño similar utilizado en algunos de los modelos más nuevos en la alineación de Kia, mientras que un nuevo sistema de entretenimiento para el asiento trasero junto con otras características de comodidad mantienen la lista técnica del Kia Sedona.

Además, el probado y verdadero V6 3.3 de Kia Sedona ahora puede combinarse con una transmisión automática de 8 velocidades.

Mientras que el Sedona continúa redefiniendo y revolucionando el segmento de las minivan con su diseño audaz, características de conveniencia avanzadas y cabina exclusiva, un sutil lavado de cara y una lista de tecnología ampliada ayudan a mantener nuestro vehículo multiusos más funcional fresco y relevante, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de producto, Kia Motors America (KMA).

Las mejoras que vienen como parte del nuevo año modelo seguramente continuarán aumentando el atractivo y la conveniencia de Sedona.

El Kia Sedona se ofrece en cinco niveles de equipamiento: L, LX, EX, EX Premium, SX y SXL.

Estilo exterior audaz

Manteniéndose fiel a las proporciones similares a CUV que surgieron como resultado de la transformación de diseño de Kia, la fascia frontal de Sedona se define por una configuración de faro más moderna que ayuda a lograr una apariencia más nítida, con faros LED distintivos que son estándar en SX y SXL adornos. Sentada con orgullo entre los faros delanteros se encuentra la parrilla caracterizada por la característica nariz de tigre de Kia, con un patrón detallado similar a una malla. Debajo de él, un parachoques reconfigurado y la entrada de aire agregan una pizca de deportividad.

En la parte posterior, las lámparas de combinación traseras, que se completan con un nuevo gráfico, flanquean la guarnición de cromo rediseñada en la puerta trasera. El perfil lateral, definido por sus voladizos delanteros y traseros reducidos y su parabrisas de barrido profundo, se vuelve más distintivo gracias a las ruedas de nuevo diseño de 17, 18 y 19 pulgadas, basadas en molduras.

Y debido a que las familias ocupadas aprecian una mano amiga, un botón de puerta deslizante eléctrico recientemente agregado ubicado en las manijas de las puertas laterales de las molduras EX y superiores está diseñado para ser eso, proporcionando un acceso más fácil a la cabina bien equipada de Kia Sedona.

Añadiendo más estilo a la línea de modelos es el SXL trim, que viene equipado con un parachoques único, placa de deslizamiento, faros LED y faros antiniebla, ruedas cromadas de 19 pulgadas y distintivo alféizar lateral.

Interior agradable

- Advertisement -

Otros Modelos Kia

Kia Sportage 2019

Kia Optima 2019

KIA Ceed 2019

Kia K900 2019

Kia Forte 2019

Kia Sorento 2019

El galardonado interior del Kia Sedona agrega más refinamiento para el nuevo año modelo. En la parte delantera, los conductores reciben una fascia central más moderna completa con nuevos gráficos en el grupo de instrumentos. La consola del piso entre los asientos delanteros ahora cuenta con un cargador inalámbrico y un soporte para gafas de sol disponibles para ayudar a minimizar el desorden, mientras que un freno de estacionamiento electrónico es estándar en los internos SX y SXL.

Los pasajeros traseros también seguramente disfrutarán de un puñado de mejoras diseñadas pensando en ellos. Se ha agregado un punto de carga USB disponible al área del equipaje y es accesible para los que viajan en la tercera fila, aunque también puede ser útil durante actividades como picnics familiares al aire libre, acampar o ir de excursión.

Para los viajes por carretera más largos, es bueno tener entretenimiento adicional, especialmente con los más pequeños a cuestas. Para ayudar a mantenerlos ocupados, el Sistema de Entretenimiento Trasero disponible de Kia Sedona agrega pantallas táctiles duales de 10.1 pulgadas ubicadas en la parte posterior de los asientos delanteros, reemplazando la única pantalla superior de la modelo saliente.

Actualizado con una CPU de doble núcleo, el sistema ahora tiene la funcionalidad de duplicación de teléfonos inteligentes y acceso a internet a través del teléfono inteligente compatible del usuario, lo que significa que los pasajeros pueden reproducir sus videos favoritos en línea en las pantallas. Para completar el paquete de RSE hay dos auriculares inalámbricos habilitados para Bluetooth® con una mayor comodidad y calidad de sonido.

El sistema de sonido saliente de Sedona Infinity® ha sido reemplazado por un sistema de audio premium Harman Kardon® disponible que emite música a través de ocho parlantes. Otras opciones de lujo incluyen molduras de grano de madera disponibles en los paneles de las puertas delanteras, una lámpara de estado de ánimo LED y la opción entre un techo solar individual o doble disponible.

Las proporciones parecidas a CUV de Sedona continúan brindando asientos flexibles tanto en configuraciones de siete pasajeros como de ocho pasajeros, el Kia Sedona continúa ofreciendo la opción de asientos Slide-N-Stow disponibles en segunda fila o asientos reclinables de segunda fila “First Class” con reposapiés El vehículo multiuso también mantiene su tercera fila disponible que brinda la comodidad de un diseño dividido plegable en 60/40, retráctil en el piso.

Comodidad y tecnología

Además de la Advertencia de colisión frontal (FCW), Control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC), Advertencia de colisión de tráfico cruzada posterior (RCW), Advertencia de colisión de punto ciego (BCW) y Ayuda de prevención de colisión frontal (FCA), Sedona ahora ofrece Advertencia de Atención al conductor (DAW). FCA está diseñado para ayudar a detectar y alertar al conductor de un riesgo de colisión y aplicar automáticamente los frenos en ciertas situaciones.

DAW está diseñado para detectar cuándo la concentración del conductor se ha reducido al monitorear el comportamiento del vehículo y la conducción. Si se detecta fatiga del conductor o falta de atención, el sistema emite advertencias visuales y audibles, incluido un icono de taza de café en el grupo de instrumentos, para alentar al conductor a tomarse un descanso. Con las nuevas incorporaciones, se espera que Sedona gane la prestigiosa clasificación Top Safety Pick + del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) cuando esté equipado con una advertencia de colisión frontal opcional para el año modelo 2019.

Motor en el Kia Sedona

El probado y verdadero motor V6 3.3 litros de Inyección directa a gasolina (KDI) de Kia Sedona ahora se combina con una transmisión automática de 8 velocidades que reemplaza a la automática de 6 velocidades en el modelo saliente. Mientras que las cifras de potencia permanecen sin cambios con el motor que genera 276 caballos de fuerza y ​​248 lb-pie. de par, la nueva transmisión está diseñada para crear una experiencia de conducción más fluida y ayudar a mejorar las cifras combinadas de ahorro de combustible.

Además, el Kia Sedona continúa ofreciendo un Sistema de Inducción Variable (VIS) de tres pasos que mejora la “respiración” del motor ajustando automáticamente las longitudes del tubo de admisión para optimizar el torque del motor bajo diferentes condiciones de carga.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios