Kia Picanto 2017

7

- Advertisement -

Kia Motors ha lanzado imágenes del nuevo Kia Picanto 2017, la tercera generación de uno de los autos más vendidos de Kia.

Creado por los centros de diseño de Kia en Namyang, Corea y Frankfurt, Alemania, el nuevo Picanto trae carácter juvenil y enérgico al segmento A. El nuevo modelo, revelado en la especificación GT-Line de Kia, transmite una postura más asertiva a través de líneas de cuerpo más audaces y superficies sutilmente esculpidas.

Una distancia entre ejes de 15 mm más larga (2.385 mm a 2.400 mm) también empuja las ruedas hacia fuera en cada esquina para una apariencia más confiada. La paleta de colores de Picanto está más vibrante que nunca, con una gama de colores de colores llamativos diseñados para que el coche se destaque.

En el interior, el conjunto de características de confort, comodidad y seguridad de Picanto es subrayado por un moderno y refinado diseño de cabina. En el corazón de la cabina hay un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil “flotante”, que pone a disposición de los ocupantes la última tecnología en el automóvil.

kia picanto 2017
kia picanto 2017

- Advertisement -

Los compradores del nuevo Kia Picanto 2017 disfrutarán de una eficiencia de embalaje más inteligente que nunca, con más espacio de cabina y de carga que los rivales del segmento. A pesar de su larga distancia entre ejes, el Picanto conserva sus dimensiones característicamente compactas.

Con un saliente delantero más corto y un saliente trasero más largo, el modelo completamente nuevo tiene la misma longitud (3,595 mm) que el coche que sustituye.

Kia revelará el nuevo Kia Picanto 2017 en público por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 y saldrá a la venta en la primavera de 2017.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1536077716421820]

Comentarios