Kia Optima Roadster A1A Concept

2

- Advertisement -

El A1A Optima cuenta con un guiño a la fascinación roadster, con su parte superior en rodajas y el parabrisas acortado. Los artistas en LUX Motorwerks han creado un coche espectáculo, tubos de acero reforzadas han sido discretamente escondido dentro de la carrocería en blanco para que el vehículo conserva una estructura rígida. Invocando una apariencia concept-car, las puertas traseras de la A1A Optima se abren en las bisagras de montaje trasero, añadiendo un toque de fantasía y diversión al tiempo que complementan el estilo roadster.

El exterior se inspiró en los colores vibrantes de South Beach y cuenta con un esquema de pintura de color turquesa personalizado. Un reluciente conjunto de 20 pulgadas. Ruedas HRE S104 y Tiarra lujo superior y rejillas inferiores dan la A1A Optima una estética contemporánea que es completamente a gusto en la escena de South Beach a fuego lento.

El interior de la A1A Optima ha sido ampliamente re-trabajado para que coincida con el diseño exterior llamativo. Cubeta profunda capacidad para la delantera y doble encargo cubos en la parte trasera están separadas por brazos extendidos y una consola central único. Mantequilla de cuero suave crema y titanio cubre los asientos y se extiende por todo el interior con detalles pintados una plata atractivo.

- Advertisement -

Kia-Optima-Roadster-A1A-Concept-2015

El potente motor turbo de cuatro cilindros con 245 caballos de fuerza se combina con un sistema de escape de alto rendimiento, dando a la A1A Optima una voz gutural. Un Ksport suspensión deportiva coilover reduce la altura de marcha del vehículo y aumenta su atractivo visual.

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1149002768462652]

Comentarios