Hyundai Nexo 2019

85

- Advertisement -

Hyundai Motor anunció que el Hyundai Nexo será el nombre de su nuevo Fuel Cell EV durante una conferencia de prensa en el CES 2018. Anunciando el Advanced Driver Assistance Systems (ADAS) que amplían su potencial de conducción autónoma. Hyundai Nexo es el buque insignia tecnológico en la cartera de vehículos ecológicos en crecimiento de Hyundai, Esto marca el impulso continuo de Hyundai para contar con la gama de trenes de CUV más diversa de la industria.

El modelo Hyundai Nexo 2019 encabezará los planes de Hyundai Motor para acelerar el desarrollo de vehículos de bajas emisiones, en línea con el objetivo renovado de Hyundai Motor Group de introducir 18 modelos ecológicos en los mercados globales para el año 2025. Esta nueva hoja de ruta de desarrollo también representa el siguiente paso para Hyundai Motor hacia la realización de la última ambición de crear un medio ambiente más limpio a través de vehículos ecológicos.

Blind-spot View Monitor (BVM)

Hyundai’s Blind-spot View Monitor es una tecnología de primera en la industria. Muestra a los conductores en una pantalla de grupo central las vistas trasera y lateral de Hyundai Nexo usando cámaras mientras cambian de carril en cualquier dirección. El sistema usa monitores de visión periférica de ángulo ancho (SVM) en cada lado del vehículo para monitorear áreas que no pueden ser vistas por un espejo retrovisor tradicional. Hyundai es el primer fabricante de automóviles que proporciona imágenes de video de los conductores de ambos lados del vehículo.

Lane Following Assist (LFA) y Highway Driving Assist (HDA)

Lane Following Assist es una tecnología completamente nueva para Hyundai y debuta en el Hyundai Nexo. LFA ajusta automáticamente la dirección para ayudar a mantener al Hyundai Nexo centrado en su carril de viaje. LFA puede mantener al Hyundai Nexo centrado a velocidades entre 0 y 90 millas por hora en ambas carreteras y calles de la ciudad.

Cuando se combina con Hyundai Highway Driving Assist (HDA) que utiliza sensores y datos de mapas para garantizar un funcionamiento seguro y ajustar automáticamente la velocidad en entornos limitados, los conductores podrán recorrer largas distancias con mayor facilidad y seguridad.

Asistente de estacionamiento inteligente remoto (RSPA)

RSPA permite al Hyundai Nexo estacionarse de forma autónoma o recuperarse de un espacio de estacionamiento con o sin un conductor en el automóvil. El sistema RSPA incluso puede respaldar al Nexo en un lugar de estacionamiento con solo tocar un botón del conductor. Ante cualquier escenario de estacionamiento desafiante, los conductores del Hyundai Nexo 2019 podrán estacionarse con total confianza y precisión.

Hyundai NEXO 2019

La energía del hidrógeno es la clave para construir una sociedad más sostenible. Hyundai Motor Company ya ha tomado la delantera en la tecnología del hidrógeno con la introducción de la pila de combustible ix35, dijo el Dr. Woong-chul Yang, vicepresidente de Hyundai Motor Company.

Estoy muy orgulloso de presentarles nuestro vehículo eléctrico de celda de combustible de segunda generación, que es la culminación de nuestras tecnologías de vanguardia.

Hyundai Nexo 2019 es el vehículo eléctrico de celda de combustible comercializado de segunda generación de Hyundai que estará disponible en mercados selectos de todo el mundo a partir de principios de 2018. Mejorando el aclamado Hiundai ix35 FCEV, el Hyundai Nexo tiene un alcance de manejo estimado de 500 millas (NEDC) – 134 millas más que su predecesor. La aceleración y la potencia se han incrementado para mejorar el rendimiento general.

Hyundai Nexo 2019

Diseñadas para manejar ambientes y temperaturas extremas, las pruebas al Nexo han demostrado que el vehículo es capaz de arrancar después de estar sujeto a temperaturas nocturnas de -20 grados Fahrenheit. El Hyundai Nexo 2019 cuenta con capacidad de arranque en frío en 30 segundos, que es un logro líder en la industria y el sistema de celda de combustible se calienta más rápido para un máximo rendimiento. El Hyundai Nexo también tiene un excelente rendimiento de refrigeración en pendientes pronunciadas con temperaturas superiores a 120 grados Fahrenheit.

Las mejoras en el sistema de suministro de aire, el rendimiento a grandes altitudes y los tiempos de repostaje, junto con la eficiencia general y el ahorro de combustible, colocan al Nexo en una categoría propia. Además, Hyundai Nexo ha mejorado la densidad de potencia y la durabilidad comparables con los vehículos a gasolina.

Arquitectura Dedicada

Por primera vez, el vehículo de célula de combustible de Hyundai está construido con una arquitectura de vehículo dedicada. Esta arquitectura tiene muchos beneficios, incluyendo:

  • Peso más ligero
  • Mejora de la relación potencia-peso
  • Aceleración más rápida de 0 a 60 mph que la celda de combustible ix35
  • Más espacio en la cabina
  • Permite que la batería se reubique en el maletero
  • Diseño mejorado del sistema de celda de combustible

- Advertisement -

Otro Modelos Hyundai

NEXO vs. ix35 Fuel Cell System Architecture

  • La pila y la pila de pilas de combustible del Hyundai Nexo 2019 tienen más potencia neta para suministrar un motor más potente
  • El tren motriz del Hyundai Nexo es más liviano y tiene un embalaje mejorado
  • Tanques de almacenamiento de hidrógeno mejorados
  • Mejoras del tren motriz

El tren motriz más liviano y ocupa menos espacio que el ix35 Fuel Cell

Hyundai Nexo 2019

  • Más eficiente
  • Mejor integración de módulos
  • Menor
  • Encendedor
  • Drivability

Aceleración máxima se incrementa en un 25 por ciento en comparación con la pila de combustible ix35

  • El Nexo acelera de 0 a 60 mph 20 por ciento más rápido que el ix35 Fuel Cell
  • Hyundai Nexo tiene más torque que la celda de combustible ix35

Distancia

  • El Nexo tiene un 30% más de alcance que la celda de combustible ix35
  • El Nexo tiene un alcance estimado de 500 millas en comparación con el ix35 Fuel Cell 369 millas

Características de conducción tranquilas y cómodas

  • Hyundai Nexo mantiene las características de manejo silencioso y confortable de la celda de combustible ix35
  • Todas las piezas móviles de Hyundai Nexo se encuentran dentro de la bahía del motor, lo que aísla el ruido en un área

Durabilidad

  • Hyundai Nexo tiene el mismo nivel de durabilidad que los vehículos con motor de combustión interna

Almacenamiento de hidrógeno

  • El sistema de almacenamiento de Hyundai Nexo es más liviano que la celda de combustible ix35
  • Nexo con el sistema de almacenamiento con una densidad de primera clase
  • Hyundai Nexo se puede repostar en cinco minutos

Hyundai Nexo 2019 – Ver Vídeo

 

Galería de Fotos – Hyundai Nexo 2019

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios