Hyundai i30 N Line 2019

75

- Advertisement -

Después de lanzar con éxito el primer automóvil de producción para usar la placa “N” de alto rendimiento, el Hyundai i30 N Line. Hyundai Motor amplía su cartera de modelos al presentar el acabado N Line en Europa. La Hyundai i30 N Line es el primer modelo de Hyundai con el nuevo acabado, con elementos de diseño interior y exterior conocidos del Hyundai i30 N, para mejorar el atractivo visual de Hyundai i30. La configuración mecánica, que incluye la suspensión, los frenos y la respuesta del motor, también se han ajustado para agregar más sabor al i30 de cinco puertas habitual.

Las actualizaciones de diseño para la Hyundai i30 N Line coinciden con muchos elementos introducidos en la exitosa i30 N. Entre estas mejoras se encuentran los paragolpes delantero y trasero, acentuados exclusivamente para N Line con una línea de pintura plateada. Las llantas de aleación de 18 pulgadas están disponibles en el i30 hatchback por primera vez, creando una estética más dinámica. El nuevo silenciador doble en la parte trasera es otra señal de diseño que marca la línea i30 N de sus hermanos. En las alas delanteras, una insignia recién creada señala el modelo de N Line.

En términos de interior, los clientes pueden elegir asientos deportivos de gamuza de marca N para un mejor soporte lateral. El volante deportivo de cuero perforado y la perilla de cambio N le dan al conductor una experiencia de manejo más atractiva. El interior espacioso y práctico de la i30 hatchback regular todavía ofrece un espacio cómodo para todos los ocupantes de Hyundai i30 N Line.

Para una dinámica de conducción más deportiva, la suspensión y la respuesta del motor se han perfeccionado para la línea i30 N. Los neumáticos PS4 Michelin Performance están equipados para adaptarse al rendimiento de conducción sintonizado. Los nuevos frenos delanteros de 16 pulgadas mejoran aún más la dinámica de conducción, en comparación con los discos de freno de 15 pulgadas en el Hyundai i30 de cinco puertas estándar. La Hyundai i30 N Line estará disponible con el motor de gasolina T-GDI de 1.4 litros con 140 CV.

Nuestro i30 N ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento, mostrando nuestras capacidades en ingeniería de alto rendimiento y emocionando a nuestra marca con su factor de diversión para conducir. estamos extendiendo ese sentimiento a un público más amplio con la nueva línea i30 N.

Creemos que el paquete completo de mejoras de diseño e ingeniería continuará atrayendo a más clientes nuevos a la marca Hyundai en Europa . dice: Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos en Hyundai Motor Europe.

- Advertisement -

Otros Modelos Hyundai

La Hyundai i30 N Line estará disponible en toda Europa a partir del verano de 2018.

Ver vídeo del Hyundai i30 N Line 2019

 

Galería de fotos del Hyundai i30 N Line 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios