Hyundai i20 2019

57

- Advertisement -

Hyundai Motor continúa su éxito en el segmento B al presentar una refrescada línea del Hyundai i20 2019. Para cumplir con las expectativas de los clientes, el Hyundai i20 hatchback ahora cuenta con un diseño más moderno y características de seguridad actualizadas con Hyundai SmartSense. Tanto para el cupé de cinco puertas como para el de tres puertas, Hyundai también está presentando una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) para una comodidad de conducción óptima y un sistema Idle Stop and Go (ISG), que reducirá las emisiones de CO2. Ofreciendo una opción de tres trenes de potencia de gasolina diferentes, New i20 cumple con las demandas actuales del mercado.

El i20 es uno de nuestros modelos de ADN y ha sido uno de nuestros automóviles más vendidos en Europa durante una década. El i-range es la base sólida del éxito de nuestra marca en Europa, afirma Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente. Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe.

Al actualizar el nuevo i20 en diseño, seguridad, conectividad y línea de transmisión, seguimos cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes para garantizar el éxito continuo de esta gama de modelos.

Estilo, una apariencia más fresca y más moderna

El diseño del Hyundai i20 2019 se ha actualizado de varias maneras. Las elegantes líneas del New i20 enfatizan su sofisticado exterior. El frente de la Hyundai i20 de cinco puertas ahora cuenta con la rejilla en cascada, la identidad familiar que une a todos los modelos de Hyundai. Además de su diseño moderno y fresco, el nuevo i20 también cuenta con un interior espacioso y confortable.

Diseño exterior

Con el fin de hacer que el Hyundai i20 2019 sea más atractivo y darle más personalidad, el frente del cinco puertas ahora cuenta con paragolpes delanteros rediseñados que incluyen la rejilla en cascada. La parte trasera del Hyundai i20 de cinco puertas también tiene parachoques actualizados y lámparas de combinación traseras, creando un aspecto más dinámico. El portón trasero ha sido rediseñado para integrar la matrícula. Además, Hyundai ha creado una apariencia más audaz para el Hyundai i20 2019 al agregar nuevas llantas de aleación de 15 “y 16”.

Hyundai I20 2019

El Hyundai i20 2019 de cinco puertas está disponible con un techo solar panorámico. El Hyundai i20 Hatchaback estará disponible con un techo de dos tonos Phantom Black, ofreciendo a los clientes opciones más atractivas para personalizar su automóvil. Los clientes también pueden elegir entre ocho colores distintivos para el exterior: Tomato Red, Champion Blue y Clean Slate son nuevos colores en la gama i20, además de los colores existentes Passion Red, Sleek Silver, Stardust Grey, Polar White y Phantom Black.

Los controladores del Hyundai i20 2019 también se benefician de un espacio excepcional, con una capacidad de maletero sin compromisos de 326 litros (VDA).

Moderno y conectado

La gama revisada de Hyundai i20 ofrece varias características de conectividad nuevas y avanzadas que se integran perfectamente con el teléfono inteligente del conductor, lo que garantizará una mayor comodidad al viajar. El Audio de pantalla de siete pulgadas que será estándar en el ajuste S y SE ofrece una conectividad fácil: los clientes pueden duplicar fácilmente el contenido de su teléfono inteligente a la pantalla del sistema usando Apple CarPlay y Android Auto. Como resultado, los pasajeros pueden usar el sistema de navegación de su teléfono inteligente sin la necesidad de una navegación incorporada.

Hyundai I20 2019

Además, el Hyundai i20 2019 también estará disponible con un sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas (disponible en Premium Nav y Premium SE Nav) que integra todas las funciones de navegación, medios y conectividad, y es compatible con Apple CarPlay ™ y Android Auto ™, así como con Live Services.

El Hyundai i20 2019 está disponible con un cargador USB para que los pasajeros puedan recargar sus dispositivos móviles.

Fácil de manejar

El New Hyundai i20 ofrece una opción de dos motores de gasolina. El motor T-GDI de 1.0 litros Kappa viene con una opción de dos salidas de potencia: el motor que es capaz de 74 kW / 100 CV está disponible con una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que la versión de alta potencia de 88 kW / 120 PS viene con una transmisión manual de seis velocidades.

Como alternativa, el motor 100PS también puede combinarse con una transmisión de doble embrague de siete velocidades: una Hyundai primero en la gama i20. Ofrecido para el cupé i20 de cinco puertas y tres puertas, el motor Kappa de 1.2 litros está disponible con dos salidas diferentes, ambas acopladas a una transmisión manual de cinco velocidades: 55 kW / 75 CV o 62 kW / 84 CV.

- Advertisement -

El Idle Stop and Go (ISG) es una función estándar en todas las versiones de Hyundai i20, que contribuirá a un menor consumo de combustible, menores emisiones de CO2 y una mayor eficiencia. El ahorro de combustible al usar el ISG será especialmente evidente cuando conduzca en áreas urbanas, ya que ISG automáticamente apaga el motor cuando el automóvil se detiene.

Al concentrarse en motores de gasolina eficientes en la gama i20, Hyundai está respondiendo a las demandas del mercado. El 1.0 T-GDI ahora está equipado con un filtro de partículas incorporado para mejorar el desempeño ambiental. Toda la gama de motores i20 es totalmente compatible con las regulaciones de temperatura Euro 6d.

Seguro y confiable: presentación de SmartSense para el Hyundai i20

Para cumplir con los más altos estándares europeos, el Hyundai i20 2019 ahora también incluye los últimos sistemas de seguridad activa Hyundai SmartSense y asistencia al conductor. Estos incluyen el sistema de advertencia de salida de carril (LDWS), sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS), frenado de emergencia autónomo (AEB) e interurbano, alerta de atención al conductor (DAA) y asistencia de luces altas (HBA).

Sistema de advertencia de abandono del carril (LDWS)

El Hyundai i20 puede equiparse con el Sistema de advertencia de abandono del carril (LDWS). LDWS alerta a los conductores con advertencias visuales y acústicas claras si el automóvil comienza a derivar fuera de su carril previsto. Esto puede ayudar a prevenir posibles colisiones con otros vehículos.

Sistema de asistencia para mantener el carril (LKAS)

El sistema de asistencia de mantenimiento de carril alerta al conductor sobre movimientos inseguros a más de 60 km / h detectando la posición del automóvil. El Sistema de advertencia de abandono del carril (LDWS) hace sonar una alarma antes de que el automóvil se mueva sobre líneas blancas, así como sobre los ojos de gato, mientras que LKAS advierte acústicamente y visualmente al conductor antes de inducir una dirección correctiva para guiar al conductor a una posición segura.

Frenada de emergencia autónoma (AEB)

El AEB (ciudad e interurbano) es una función opcional en el Hyundai i20. Es una función avanzada de seguridad activa que alerta a los conductores sobre situaciones de emergencia y frena de forma autónoma si es necesario. Usando una cámara frontal, AEB opera en tres etapas. La primera etapa está advirtiendo al conductor visualmente y acústicamente. La segunda etapa es controlar el freno si hay peligro de colisión. La tercera etapa aplica la fuerza de frenado máxima para evitar una colisión o minimizar el daño si una colisión es inevitable.

Driver Attention Alert (DAA)

El Hyundai i20 2019 presenta Driver Attention Alert, una función de protección del conductor para ayudar a controlar los patrones de conducción a fin de detectar una conducción imprudente o fatigada y prevenir posibles accidentes.

El sistema analiza varias señales del vehículo, como el ángulo de dirección, el par de dirección, la posición del vehículo en el carril y el tiempo de conducción. Además, el conductor puede ajustar una configuración seleccionable por el usuario para la sensibilidad del sistema. Si el sistema detecta patrones de conducción desatentos, un sonido y un mensaje en el panel de visualización del instrumento alertarán al conductor.

Alta asistencia de haz (HBA)

Cuando se cambia al modo automático, High Beam Assist detecta tanto los vehículos y vehículos que se aproximan en el mismo carril por la noche como los cambios en la luz baja, según corresponda, reduciendo así los efectos cegadores en otros conductores. Cuando no se detectan más vehículos, el sistema automáticamente reactiva los rayos altos, maximizando el rango de visión del conductor.

Para demostrar aún más la calidad y confiabilidad del Hyundai i20 2019, todos los modelos están disponibles con una garantía única de cinco años para el kilometraje ilimitado.

Hyundai i20 2019 – Ver Vídeo

 

Hyundai i20 2019 – Galería de Fotos

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios