Hyundai Elantra Sport 2017

5

- Advertisement -

El Hyundai Elantra Sport 2017 no es un simple paquete de apariencia, aunque sus impresionantes actualizaciones de diseño son ciertamente llamativas. Esta apariencia única y presencia en la calle hace Elantra Sport 2017  inconfundible entre sus pares.

Las fascias delanteras y traseras exclusivas del modelo dan a Sport una diferenciación visual crucial del resto de la alineación de Elantra, con sutil pero inmediatamente reconocible “cuenta” que indican la potencia y la dinámica mejoradas del coche.

Tenga en cuenta la parrilla hexagonal negra del Sport con insignia sutil “Turbo”; Extensiones laterales agresivas del travesaño; Luces corrientes horizontales del día LED; Una carcasa interior única para los faros HID estándar; Una firma ligera específica para el deporte para las luces traseras estándar del LED; Y las salidas de escape de cromo dual ubicado en un inserto de difusor de parachoques trasero.

Las llantas deportivas de 18 pulgadas que se envuelven en los neumáticos Hankook Ventus S1 Noble² de altas prestaciones completan el look.

Hyundai Elantra Sport
Hyundai Elantra Sport 2017

Desempeño y Dinámica sin Precedentes

El Hyundai Elantra Sport es propulsado por el probado motor Gamma 1.6L Turbo-GDI en cuatro cilindros de Hyundai, que produce 201 CV a 6.000 RPM y 195 lb.-ft. De par a 1.500 ~ 4.500 RPM-aumentos de 54 caballo de fuerza y 63 libras-pie, respectivamente, sobre el estándar Elantra naturalmente aspirado.

Este motor está emparejado con una caja de cambios manual tradicional de 6 velocidades como equipamiento estándar, mientras que un DCT de 7 velocidades con volante montado en el volante está disponible para los conductores que prefieren los cambios automatizados.

El uso extensivo de acero de alta resistencia (53 por ciento para 2017 versus 21 por ciento en la generación anterior) y 394 pies de adhesivo estructural se emplean en la construcción 2017 Elantra Sport.

Hyundai Elantra 2017
Hyundai Elantra Sport 2017

Estas mejoras, combinadas con una nueva suspensión independiente trasera multi-link exclusiva para el Sport, ayudan a proporcionar una dinámica sin precedentes para el Elantra.

La lista de cambios técnicos incluye barras estabilizadoras delanteras y traseras más grandes, mayores valores de muelles y amortiguadores, rotores de freno delanteros de 12″, dirección retuned y retuned.

Sonido para enfrentar sus sonidos

- Advertisement -

Mientras que el estilo muscular de Hyundai Elantra Sport 2017 insinúa el poder que se encuentra debajo del cabello, Hyundai fue un paso más allá para asegurarse de que la firma de audio del coche agrega un snarl inconfundible para igualar su desempeño de buena fe.

La afinación del silenciador pone la nota de escape Elantra Sport 2017 justo en el umbral máximo para requisitos de sonido de paso.

Hyundai Elantra 2017
Hyundai Elantra Sport 2017

La atención al detalle con respecto al sonido de Elantra Sport se extiende al sistema de admisión también. La caja de aire de especificación de Estados Unidos presenta menos desconcierto para permitir más sonido y la propia tubería de admisión de aire utiliza un material poroso para permitir que el sonido emane.

En concierto, las revisiones de la admisión y el escape dan a Elantra Sport un carácter de sonido auténtico y deportivo directamente desde la fábrica libre del boom y el zumbido de la autopista que caracteriza a algunos sistemas de posventa.

Paquete inteligente y deportivo

En el interior, Hyundai Elantra Sport se basa en la galardonada experiencia de usuario de Hyundai Elantra, recientemente nombrada una de las salas 10 Best.

Los asientos deportivos de cuero con refuerzo más agresivo son estándar, junto con pespuntes de contraste llamativos, un volante de cuero de fondo plano, un cambiador de cuero y un techo negro.

Hyundai Elantra 2017
Hyundai Elantra Sport 2017

El sistema de audio intuitivo AM / FM / HD / SiriusXM de 7 “de Hyundai con Android Auto y Apple CarPlay forma parte de la extensa lista de equipos estándar, que también incluye una tecla de proximidad con inicio de pulsador. Cluster proporcionan aún más diferenciación del resto de la línea de Elantra.

Hyundai Elantra Sport se puede actualizar aún más a través del paquete Premium disponible, que ofrece una serie de comodidades y ayudas conductoras. Estos incluyen un sistema de navegación de 8 “, sistema de audio premium de 8 altavoces Infinity con un canal central y subwoofer dedicados, además de tecnología de restauración de música Clari-Fi que ofrece una experiencia musical más cercana a la intención original de los artistas: conectividad Blue Link, Detección de puntos ciegos con alertas traseras de tráfico cruzado y asistencia de cambio de carril.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1452509994778593]

Comentarios