Honda Pilot 2019

58

- Advertisement -

El nuevo y actualizado Honda Pilot 2019 trae una larga lista de mejoras al galardonado SUV de 8 asientos de Honda. Los numerosos cambios incluyen un diseño exterior más agresivo, un nuevo portón trasero de potencia manos libres disponible, refinamientos sustanciales del tren motriz, mejoras importantes a la tecnología de vehículo conectado disponible, un nuevo sistema de pantalla táctil Display Audio disponible con integración Apple CarPlay ™ y Android Auto ™, y control de volumen El 2019 Pilot también adopta la suite de tecnología avanzada de asistencia y seguridad avanzada del conductor Honda Sensing® como estándar en todos los ajustes.

Si bien todos los niveles de equipamiento del Honda Pilot se benefician del estilo renovado, las actualizaciones técnicas y las nuevas características, incluido el nuevo Honda Sensing®, el popular ajuste EX amplía aún más su valor, ya que gana varias características premium manteniendo el mismo precio que el EX extrovertido. / Honda Sensing® trim.

En conjunto, las actualizaciones del Honda Pilot 2019 refuerzan sus capacidades a la vez que hacen hincapié en la tecnología de vanguardia y el carácter familiar que la ha convertido en una de las SUV medianas de 3 filas más populares. Pilot también sigue siendo uno de los pocos modelos en su segmento que ofrece 8 asientos (7 asientos con las sillas de capitán de la segunda fila opcionales), con capacidad para tres personas en la segunda y tercera fila, y con el acceso en tercera fila simple y fácil por la función One-Touch Walk-In disponible.

Diseño exterior

Honda Pilot 2019 con exterior actualizado refleja sus capacidades todoterreno con la parte delantera luce una nueva y agresiva fascia frontal con faros de luz LED estándar, mientras que la parte trasera presenta nuevas luces traseras, un nuevo paragolpes y acentos de cromo.

El nuevo paragolpes delantero incorpora carcasas de faros antiniebla más grandes, totalmente integradas en el paragolpes, lo que da al Honda Pilot 2019 un aspecto más agresivo. Una rejilla rediseñada presenta una audaz interpretación del diseño de parrilla de Honda, con su banda de cromo que se extiende por encima de los faros. Para enfatizar aún más la agresividad off-road es una nueva guarnición “skid” en la parte inferior del paragolpes delantero.Honda Pilot 2019

 

Las luces antiniebla disponibles ahora son LED, la señal de giro es más delgada, y los modelos Honda Pilot Elite se benefician de los faros LED multielemento completos, que incluyen luces altas. Además, los modelos Pilot Elite reciben espejos plegables eléctricos con atenuación automática.

La parte trasera recibe nuevas luces traseras con intermitentes ámbar y luces de respaldo LED. Una tira de cromo en el balancín se extiende a lo largo del costado del vehículo, envolviendo el parachoques trasero y resaltando el diseño del patín del paragolpes inferior. Las ruedas también tienen un diseño más robusto, con diseños de 18 pulgadas en LX, EX y EX-L, y un nuevo y agresivo diseño de 20 pulgadas en los acabados Touring y Elite.

Puerta trasera eléctrica de manos libres está disponible por primera vez en los grados Pilot on Touring y Elite. Con el mando a distancia en su bolsillo o bolso, el conductor simplemente patea su pie debajo de un área designada del paragolpes trasero. la puerta trasera se abre sin que el propietario tenga que usar las manos, lo cual es muy útil para ocasiones en las que sus manos están llenas.

Diseño interior

Además de sus numerosas actualizaciones tecnológicas (que se describen a continuación), las actualizaciones del interior de Honda Pilot 2019 incluyen un nuevo borde alrededor de las rejillas de ventilación, asientos delanteros calefactables de 3 vías disponibles y reposabrazos plegables más anchos para el conductor y el acompañante. Además, las sillas de capitán de la segunda fila ahora están disponibles en los modelos Touring y Elite (anteriormente solo Elite) y los toldos retráctiles en la segunda fila están disponibles en los grados EX-L, Touring y Elite.

Powertrain

Honda Pilot 2019 recibe varios refinamientos de la transmisión automática de 9 velocidades (9AT), disponible en los modelos Touring y Elite. En Drive y bajo el acelerador de ligero a moderado, el 9AT ahora comenzará en segunda velocidad para un lanzamiento más suave y una aceleración de velocidad más baja. La transmisión también se inicia de manera predeterminada en los lanzamientos de segunda cuando el interruptor Intelligent Traction Management (ITM) está en modo Nieve. En aceleración máxima, con pendientes pronunciadas, en modo S, o con el ITM en Arena o Barro, el 9AT arrancará en la primera marcha.

El Honda Pilot 2019 también tiene un sistema Idle Stop actualizado. Totalmente integrado con el nuevo modo de lanzamiento de segunda marcha, presenta nueva programación y un nuevo gatillo de presión de freno para reinicios más rápidos cuando se acelera inmediatamente después de la parada del motor, haciendo que el sistema sea menos notorio en tráfico pesado y situaciones de manejo similares.

El aire acondicionado también se ha reconfigurado para reducir los reinicios del motor. Además, cuando está inactivo, el motor permanece apagado después de cambiar a Park para una experiencia de manejo más intuitiva.

Tecnologías de seguridad y asistencias

Todos los modelos Honda Pilot 2019 de serie con el conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia asistida por conductor de Honda Sensing. Honda Sensing® ayuda a proporcionar una mayor conciencia de las condiciones de conducción en torno al vehículo y, en algunos casos, ayuda a los conductores a mantener la posición del carril. El paquete Honda Sensing® comprende el sistema de frenado de mitigación de colisión ™ (CMBS ™) con advertencia de colisión frontal; Mitigación de salida de ruta (RDM); Sistema de asistencia de mantenimiento del carril (LKAS); y control de crucero adaptativo (ACC).

El sistema de información de punto ciego (BSI) de Honda, publicado disponible solo en el acabado Elite, también es estándar en los ajustes EX, EX-L y Touring. Además, el monitor de tráfico trasero se ha ampliado de los ajustes Touring y Elite a EX y EX-L.

Además el Honda Pilot 2019 ofrece muchas otras características de asistencia al conductor, como luces automáticas y una cámara retrovisora ​​de ángulo múltiple, ambas estándar en todos los adornos. El Honda Pilot 2019 fue diseñado para brindar un nivel alto de protección y seguridad activa y pasiva, y tiene como objetivo una tasa total de vehículo de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad en Tráfico en Carreteras (NHTSA).

Nuevo grupo de instrumentos

El nuevo grupo de instrumentos del Honda Pilot ahora usa un Transistor de película delgada de 7 pulgadas (TFT) con una amplia gama de contenido de información. No solo muestra las funciones típicas del vehículo, como la velocidad del vehículo y RPM, el TFT incluye una pantalla de información múltiple (MID) con funciones personalizables seleccionables por el conductor, como información del sistema de audio, una computadora de viaje detallada, información del teléfono y guía de ruta por vuelta en los modelos Honda Pilot equipados con navegación.

- Advertisement -

Otros Modelos Honda

Los conductores navegan por la nueva TFT utilizando un nuevo volante con controles mejorados, rediseñados para un funcionamiento más intuitivo, como los botones del teléfono Bluetooth® que se distinguen más fácilmente por el tacto.

Un audio de pantalla más intuitivo

Liderando la larga lista de actualizaciones tecnológicas se encuentra el nuevo sistema de Audio de Pantalla de Pilot. Estándar en los adornos Pilot EX y superiores, su pantalla táctil de 8 pulgadas usa gestos comunes para teléfonos inteligentes y tabletas, como deslizar, tocar y pellizcar para controlar el sistema de audio del vehículo, la configuración de pantalla y otras funciones avanzadas, al mismo tiempo que agrega un control de volumen. Intuitivo y fácil de usar, con una estructura de menú simplificada, también ofrece accesos directos personalizables para funciones de uso común y ubicaciones de aplicaciones personalizables. Los modelos Honda Pilot LX, EX y EX-L obtienen un sistema de audio de 218 vatios con seis parlantes más un subwoofer. Los modelos Touring y Elite obtienen un sistema actualizado de 10 bocinas con un subwoofer y 590 vatios de potencia.

El nuevo Display Audio incluye la integración de AM / FM, HD Radio™, SiriusXM®, Apple CarPlay™ y Android Auto™, y el contenido de HondaLink® en los ajustes Touring y Elite. Además, los modelos Pilot con el nuevo y más grande Rear Entertainment System (RES) pueden reproducir CD en la misma unidad que reproduce DVD y Blu-ray™. Los modelos Pilot EX-L con navegación / RES, Touring y Elite incluyen un sistema de navegación por satélite integrado totalmente integrado de Honda desarrollado en colaboración con Garmin®. Además, el motor de reconocimiento de voz Nuance (VR) se ha mejorado y ahora presenta una operación simplificada con un solo botón, con menos indicaciones hacia adelante y hacia atrás y mejoradas en la pantalla.

Entre las nuevas funciones de Display Audio se encuentran grandes iconos que se asemejan a aplicaciones de teléfonos inteligentes, lo que hace que la interfaz de pantalla táctil capacitiva sea intuitiva y fácil de usar. Al igual que un teléfono inteligente, las aplicaciones se pueden mover y reorganizar en cada página u ocultar en la pantalla táctil. Las aplicaciones ocultas se restauran fácilmente accediendo a la lista de “todas las aplicaciones” y marcando un cuadro. Los usuarios también se benefician de tres botones de acceso directo en pantalla personalizables, para que los propietarios puedan tener acceso a sus tres funciones favoritas.

El sistema operativo desarrollado por Honda se basa en Android y se puede actualizar y actualizar fácilmente a través de un dispositivo USB o por aire utilizando el plan de datos 4G LTE disponible del piloto, el punto de acceso móvil del teléfono inteligente del cliente o cualquier red Wi-Fi disponible.

HondaLink®, CabinControl™ y CabinTalk™

La plataforma HondaLink® de próxima generación disponible conecta a los clientes con contenido en línea tanto dentro como fuera del automóvil para una variedad de servicios basados ​​en la nube. Conectada al teléfono inteligente del usuario mediante la interfaz inalámbrica Bluetooth® HandsFreeLink®, la aplicación de teléfono HondaLink® proporciona un acceso conveniente para servicios gratuitos que incluyen asistencia en carretera, informe de salud del vehículo, programación de servicios y acceso a la Guía del propietario del vehículo. También hay disponibles servicios adicionales basados ​​en tarifas, como notificación automática de colisión, arranque y parada remotos del motor, alerta de alarma de seguridad y conserje personal.

Honda Pilot 2019

CabinControl™, una característica completamente nueva de los ajustes Honda Pilot EX y superiores, ya está disponible. Una aplicación descargable para teléfonos iPhone y Android, CabinControl ™ permite a los pasajeros usar sus teléfonos inteligentes para controlar una gama de funciones Honda Pilot, que incluyen el sistema de audio, el sistema de entretenimiento trasero (si está equipado) y el sistema de control de clima trasero. Cualquier teléfono conectado también puede buscar una dirección o punto de interés y luego enviarlo al sistema de navegación (si está equipado), donde el conductor puede aceptarlo o rechazarlo.

La Lista de reproducción social, que funciona como un jukebox virtual familiar, permite hasta siete teléfonos conectados compartir música en una lista de reproducción que aparece en la pantalla táctil de Audio de la pantalla del piloto, donde los ocupantes de la primera fila pueden ver y controlar la lista.

CabinTalk™ está incluido en los modelos Pilot EX-L con entretenimiento de navegación y asientos traseros, ajustes Touring y Elite. Usando el micrófono HandsFreeLink®, permite que aquellos en la fila delantera se comuniquen fácilmente con aquellos en la segunda y tercera filas usando los parlantes traseros, auriculares inalámbricos o ambos. CabinTalk™ se activa con la pantalla táctil Display Audio.

Cuando la aplicación CabinTalk™ está en uso, el video Blu-ray™ que aparece en el sistema de entretenimiento trasero se pausa automáticamente y el audio se silencia (el contenido que no es de Blu-ray puede silenciarse solamente). El audio y el vídeo se reanudan automáticamente cuando la aplicación está cerrada.

Sistema de entretenimiento Wi-Fi y trasero 4G LTE

Honda Pilot 2019 ofrece una Unidad de Control Telemática (TCU) incorporada en los ajustes Touring y Elite que pueden proporcionar una conexión AT&T 4G LTE dentro del vehículo. El sistema incluye una versión de prueba gratuita de 90 días / 3 GB (lo que suceda primero) y una vez que finaliza el período de prueba, los clientes deberán obtener un plan de datos de AT&T para continuar el servicio. Con una antena mejor que en los teléfonos inteligentes típicos, el sistema a menudo ofrece una recepción superior. La red Wi-Fi puede admitir hasta siete dispositivos y permite la transmisión de vídeo de “estilo de TV inteligente” de contenido de video seleccionado directamente al Sistema de Entretenimiento Trasero (RES) a través de cualquier conexión W-Fi. Además, el contenido se puede transmitir directamente a la RES a través de un dispositivo Android compatible.

El sistema de entretenimiento trasero (RES) totalmente nuevo e innovador de fábrica del Honda Pilot 2019 para EX-L Navi / RES y adornos superiores presenta una pantalla WSVGA (1024×600) de 10,2 pulgadas montada en el techo que se balancea hacia abajo , lo que permite una visualización sencilla con poco brillo y una mejor visualización en la segunda y tercera fila. Su capacidad ampliada respecto del modelo del año pasado incluye la integración con la red de datos 4G LTE integrada (Touring y Elite) o un teléfono inteligente emparejado (se aplican cargos por datos), permitiendo una funcionalidad similar a la de un Smart TV con canales de contenido seleccionados.

El sistema incluye un puerto de interfaz multimedia de alta definición (HDMI) para conectar reproductores de alta definición, dispositivos de televisión digital como Apple TV o Roku, tabletas compatibles y ciertas consolas de juegos. Se incluye una toma de corriente de 115 voltios para dispositivos de hasta 150 vatios, junto con un par de puertos USB de 2.5 amperios. El reproductor de discos del sistema se encuentra en la consola central del panel de instrumentos, al que puede acceder fácilmente el conductor o el acompañante. El sistema puede reproducir CD, DVD. y discos Blu-ray ™. El sistema de entretenimiento trasero puede reproducir audio a través del sistema de altavoces de Pilot, o mediante un par de auriculares inalámbricos incluidos. También se incluyen dos tomas de auriculares adicionales.

El sistema de entretenimiento trasero incluye un divertido, amigable para los niños, tema de títeres “¿Cuánto más lejos?” aplicación Funciona como un “rastreador de vuelo” con una colorida marioneta animada en pantalla que cuenta el tiempo y la distancia hasta el destino que se ha establecido en el sistema de navegación. Los fondos múltiples con animación le dan a la aplicación una sensación divertida que atrae a los niños.

Carga inalámbrica de teléfonos inteligentes

Disponible por primera vez en el Honda Pilot es la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, utilizando los estándares de carga Qi y PMA. Lo suficientemente grande como para incluir teléfonos inteligentes de talla grande, es estándar en los modelos Elite y está disponible como accesorio instalado por el concesionario en los modelos EX, EX-L y Touring.

Galería de fotos del Honda Pilot 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios