Honda CR-V 2019

26

- Advertisement -

Honda está listo para revelar la versión de producción europea del nuevo Honda CR-V 2019 en el Salón del automóvil de Ginebra 2018. La nueva generación del SUV más vendido del mundo eleva el listón en términos de calidad interior, refinamiento y amplitud, incluida, por primera vez, la opción de siete asientos.

El chasis es también el más sofisticado jamás creado para un CR-V, y garantiza que el automóvil ofrezca una experiencia de conducción atractiva con un confort de marcha ejemplar, así como una genuina capacidad todoterreno.

Honda CR-V-Version 2019

Diseño exterior evolutivo e interior de primera calidad

El nuevo Honda CR-V 2019 tiene un diseño exterior fresco y sofisticado, con arcos de rueda más anchos y musculosos, contornos más nítidos en el capó y los cuartos traseros, así como la última “cara” de la familia Honda con su distintivo gráfico de faros.

Los pilares A más delgados, los paragolpes delanteros y traseros esculpidos y las cubiertas debajo del motor y debajo del suelo ayudan a que el nuevo CR-V sea uno de los vehículos más aerodinámicamente eficientes de su clase. También incorpora el sistema Active Shutter Grille de Honda, que mejora aún más la eficiencia del combustible.

El nuevo diseño interior incorpora un énfasis horizontal en el diseño del salpicadero para resaltar la cabina más espaciosa, al acentuar la sensación de amplitud y transmitir una sensación de fortaleza. El tablero cuenta con dos pantallas de 7 pulgadas, mientras que el diseño de los controles se ha racionalizado con un clúster simple para la gestión del aire acondicionado ubicado debajo de la pantalla táctil central.

Practicidad líder en su clase y nueva opción de siete asientos

El nuevo Honda CR-V presenta proporciones exteriores ligeramente más grandes que su predecesor, y la distancia entre ejes más larga y una posición más amplia permiten un interior significativamente más espacioso. La mejor eficiencia espacial en su clase se destaca por el alojamiento generoso para todos los ocupantes, así como un arranque más amplio y profundo con una bahía de carga más larga. Un nuevo piso de arranque de dos posiciones permite una superficie plana para cargar artículos más grandes, mientras que un portón trasero de acción de manos libres permite un cómodo acceso de carga.

- Advertisement -

Las características inteligentes hacen que el nuevo CR-V sea más fácil de usar todos los días. Por ejemplo, la altura del portón trasero cuando se abre puede programarse para evitar el contacto con techos bajos, y la flexibilidad de la cabina se ve reforzada por un almacenamiento en consola central de tres modos. Además, los nuevos respaldos de asiento de la segunda fila de doble acción 60:40 “bucear hacia abajo” permiten una carga más rápida y fácil.

Por primera vez, CR-V estará disponible con la opción de siete asientos. Cuando se selecciona, la tercera fila ofrece un espacio excepcional para las piernas y la altura del talón, así como un ángulo de asiento de 101 grados para garantizar la comodidad del pasajero a larga distancia. El acceso a los asientos de la tercera fila también es líder en su clase, gracias a una apertura amplia y baja.

Los nuevos motores ofrecen una eficiencia y manejabilidad impresionantes

Por primera vez, la tecnología híbrida de Honda se ofrecerá en un SUV para Europa. El nuevo CR-V estará disponible con el sistema híbrido de unidad de modo inteligente (i-MMD) de Honda, que comprende un motor i-VTEC Atkinson de gasolina de ciclo de 2.0 litros y dos motores eléctricos, para brindar eficiencia en el mundo real y una facilidad de manejo sin esfuerzo. El sistema i-MMD no usa una transmisión convencional; en cambio, una unidad más compacta tiene una sola relación de engranaje fijo, para crear una conexión directa entre los componentes en movimiento y una transferencia de par más suave.

También está disponible un motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros, que proporciona un rendimiento sólido y una economía de combustible líder en su clase. La potencia se entrega a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática opcional CVT ajustada para ofrecer una respuesta más lineal.

Las propulsores de gasolina e híbridos son de tracción delantera como estándar, pero ambos se pueden especificar con la última tecnología de tracción total de Honda: ‘Real Time AWD con Intelligent Control System ™’, que proporciona la capacidad CR-V genuina de todo terreno. La distancia al suelo se ha aumentado en 38 mm para todas las variantes, hasta una altura de 208 mm para el modelo de gasolina AWD.

Las primeras entregas de Honda CR-V equipadas con el motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros se esperan en otoño de 2018 con modelos híbridos a principios de 2019.

Galería de Fotos

Comentarios