Honda Civic Sedan 2016

3

- Advertisement -

La creación de la décima generación de Honda Civic representa uno de los desarrollos más completos y ambiciosos del nuevo modelo jamás emprendidos por Honda. Prácticamente todo es nuevo en el Civic Sedan 2016 – una nuevo arquitectura del vehículo, deportivo y sofisticado, nuevo diseño interior y exterior, más amplia y alta calidad de la cabina, dos nuevos motores avanzados, y una serie de nuevas funciones de calidad y tecnologías.

Además, con la incorporación de la seguridad Honda Sensing ™ y las tecnologías del controlador de asistencia y la primera aplicación de la tecnología de motores turbo Honda Civic 2016. Civic Sedán ofrece a los compradores una gama más amplia de opciones que nunca antes.

Modelos Civic impulsado por el nuevo motor i-VTEC ™ de 2.0 litros se designan como el LX Cívica y EX adornos. Modelos Civic impulsado por el nuevo motor de 1.5 litros con turbocompresor se designan como la EX-T, EX-L (con interior tapizado en cuero) y la nueva línea de éxitos Touring Cívic, que como nunca antes llega más alto en el extremo superior del mercado de automóviles compactos.

Honda-Civic-Sedan-2016

Diseño exterior

La décima generación Civic Sedán representa un avance emocionante y dramática de modelo de más larga duración de Honda. Baja, más largo, más ancho y más musculoso que la generación anterior, la líneas fluidas, nuevos cromados  y disponible la iluminación LED de alta calidad, distancia entre ejes extendida y voladizos cortos con marcas. El nuevo Civic como un líder en su clase, tanto en tecnológica como en el diseño.

En frente, la aerodinámica agresivos, luces LED de circulación diurna y un disponible línea de LED en la serie de faros que presta al nuevo Civic una actitud moderna.

- Advertisement -

El perfil lateral muscular, de alta tensión se dispara hacia arriba de los pasos de rueda delanteros hacia atrás, con una línea de carácter decisivo el aumento a través de ambas puertas ya través de los pasos de rueda traseros. Una segunda línea, menor personaje extiende desde detrás de las ruedas delanteras a través de las puertas y cumple con los pasos de rueda traseros, haciendo hincapié en el diseño dinámico y emocional. La nueva más grande y más amplia de ruedas y neumáticos más hincapié en la postura decidida del Civic, mientras que la larga distancia entre ejes, voladizos cortos y barrido de efecto invernadero cabina añadir más a la sensación dinámica del exterior.

El parabrisas está empotrado montado en el capó, la mejora de la aerodinámica y calmar el interior. Lagunas del panel se minimizan y los pilares B son negro acabado, con acero de corte que rodea las ventanas laterales para destacar visualmente la forma de cabina de barrido. El vidrio lateral esté alineada con los pilares para reducir el ruido del viento en la cabina, a la vez que mejorar la sensación de calidad de la nueva berlina. Detrás de la línea del techo barrido y pilares C, la ventana trasera empotrada es elegante y poco profunda, ayudando a la eficiencia aerodinámica del nuevo modelo. Mientras que en la parte trasera, luces traseras LED “tuberías de luz” continúan el motivo diseño del ala de los faros en un nuevo personaje Cívico inconfundible. Un spoiler trasero añade un toque deportivo a la EX-T y ajustes anteriores.

Diseño interior

El nuevo interior del Cívic combina un diseño dinámico y ancho, con características de tecnología integrados y de alta calidad de los materiales. Todos los modelos Civic tienen nueva instrumentación, mientras EX con molduras superiores disponen de pantalla táctil a color del sistema de audio de 7 pulgadas con un aspecto limpio y elegante. El Civic siempre ha sido conocida por su diseño fácil de usar, y la nueva generación se basa en que la reputación. Con envases completamente rediseñado, el Civic tiene un espacioso más abierto sentirse asistido por tales cambios de diseño como los respaldos de los asientos delanteros tienen un nuevo diseño elegante dando a los pasajeros traseros una sensación de amplitud. Un panel de instrumentos rediseñado hecho un sistema de climatización más compacto posible abre habitación añadida de la rodilla, y la distancia tándem (distancia entre el punto de la cadera del asiento delantero y trasero) se incrementó en 1,8 pulgadas. El aclaramiento de rodilla asiento trasero también se incrementó, por 2.17 pulgadas.

Todos los sistemas y controles importantes en el Civic se colocan a poca distancia del conductor. Los controles para los sistemas que se utilizan con mayor frecuencia – de audio, control de crucero, Bluetooth HandsFreeLink®, sistema de navegación disponible con reconocimiento de voz e inteligente pantalla de información múltiple – están convenientemente situados en el volante. La instrumentación principal es un diseño analógico de fácil lectura, complementado con pantallas digitales y gráficos. Típico de diseño Honda interior, el tablero suave al tacto del Civic está diseñado para ofrecer una sensación de alta calidad y la acción positiva.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1150349231661339]

 

 

Comentarios