Ford Explorer XLT Sport 2017

2

- Advertisement -

Dando a los compradores de SUV una opción fresca para una conducción deportiva de aspecto, Ford añade el nuevo Ford Explorer XLT paquete de apariencia deportiva de su popular línea de SUV de tamaño completo para 2017. La adición del paquete amplía la oferta de Explorer para seis modelos. Otras versiones incluyen una base, XLT, Limited, Sport y la edición Platinum.

Ford Explorer compradores están demostrando un interés en modelos únicos. Las ventas de Explorer Sport y Platino, los dos modelos superiores, representan aproximadamente el 30 por ciento de las ventas Explorer en el mercado de EE.UU.. El nuevo Apariencia XLT Sport Package une a la familia Explorador partir de este verano.

El Explorer XLT paquete de apariencia deportiva viene equipado con características XLT estándar, incluyendo un motor V6 de 3.5 litros, acceso inteligente con botón de arranque, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones con soporte lumbar, SYNC ® 3, faros antiniebla LED y mucho más.

- Advertisement -

Ford-Explorer-XLT-Sport-2017

A partir de esta primavera, los compradores pueden considerar el paquete de apariencia deportiva para 2017, disponible para los modelos de titanio escape SE y. El paquete incluye 19 pulgadas de aluminio Negro Ebony ruedas de primera calidad y de alto brillo de la parrilla superior; moldeo línea de cintura negro y guardabarros delanteros; asientos deportivos de cuero con costuras de contraste parciales y mucho más.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1280195915343336]

Comentarios