Subaru VIZIV Future Concept – 2015

11

- Advertisement -

Subaru VIZIV Future Concept es un modelo de concepto de tipo SUV que incorpora la visión de futuro de desarrollo del coche para el “disfrute y tranquilidad” que Subaru quiere proporcionar a los clientes. Junto con un paquete de características de diseño que motivan el propietario de salir y estar activo, este coche da un vistazo a las tecnologías de próxima generación que mejorarán aún más la reputación de Subaru en la conducción.

Entre ellos se encuentran la tecnología de conducción automática como resultado de la continua evolución de la vista, y la fuente de la combinación de un motor turbo reducido con un sistema híbrido. Subaru sigue centrado en la prestación de los coches que enriquecen la vida de los clientes, como el inicio de un nuevo capítulo emocionante.

Subaru-VIZIV-Future-Concept-2015

Diseño

El concepto de diseño es “Subaru y Vida Activa”. Dar forma concreta a la Subaru dinámico y tema de diseño sólido, el diseño muestra claramente el valor de “disfrute y tranquilidad”, al tiempo que genera el impulso de salir y descubrir activamente el mundo.

Exterior

El cuerpo como una forma sólida tridimensional se le da una clara mejora de la superficie pulida, impresión de alta densidad y robustez. Este diseño, junto con los guardabarros poderosamente extendidos que expresan la fiabilidad de Subaru All-Wheel Drive (AWD) evocan la seguridad, el disfrute y la paz de la mente de Subaru.

Un estilo SUV verdadera se expresa en todo, por los motivos fuertes a partir de la parrilla hexagonal que simboliza la identidad Subaru y fluyen hacia los lados y luego ascendente a la pilar trasero, así como por el parachoques motivo dinámica y amplia.

Interior

El diseño interior aumenta la paz mental y la anticipación de la conducción, por medio de un motivo dinámica extendiéndose simétricamente desde la interfaz de vanguardia entre el centro y poderoso marco.

Un estilo de vida activo es evocada por el contraste de color beige y negro junto con el uso de la naranja como color de acento unificada dentro y por fuera, creando un espacio deportivo y alegre.

- Advertisement -

Una cámara para vigilar el controlador se encuentra en el escudo resplandor panel de instrumentos, además de añadir a la paz de la mente cuando se conduce.

human-machine interface (HMI) de seguridad avanzada / telemática

Combinando el reconocimiento frente avanzado de la vista con sensor de radar de la todo-dirección, el entorno de tráfico alrededor del vehículo y el riesgo de todos los lados son monitoreados. Además, los datos GPS y mapa de alta precisión se utilizan para determinar la ubicación del vehículo con alta precisión; y un control óptimo se aplican en función de curvas, líneas de carril, y otra información sobre la ruta por delante. Gracias a estas tecnologías, no sólo es evitar colisiones realizada durante el movimiento en línea recta, pero evitar la colisión en todas las direcciones, con vehículos, bicicletas y peatones, al girar en las intersecciones o cuando la copia de seguridad, también se ha mejorado. Conducción automática se realiza en todas las velocidades en las autopistas, y de estacionamiento automático con el apoyo en el hogar o en los estacionamientos instalaciones comerciales.

La adopción de los avances tecnológicos en la telemática y HMI permite la anticipación del tráfico, el clima y otras condiciones a lo largo de la ruta hacia el futuro, así como la comunicación efectiva de las intenciones con las personas y vehículos. La comunicación de información de apoyo aficiones del cliente y otros aspectos de una vida activa es otra de las características de conducción automática que imparte la conducción tranquilidad mientras haciendo la vida del coche más interesante.

Unidad de poder

El sistema híbrido de nueva generación ha avanzado en todos los aspectos del sistema, primero lanzado en el mercado con el híbrido de Subaru XV. La combinación con un motor turbo reducido mejora la eficiencia de combustible, mientras que al mismo tiempo, el buen lineal siente cuando se acelera y trae el disfrute de conducción.

Motor turbo de inyección directa

El motor turbo reducido adoptada por Subaru, por primera vez en el Levorg ha sido aún más avanzada, y optimizado en todas las dimensiones específicamente para la próxima generación de automóviles. Tamaño compacto, peso ligero, y la eficiencia térmica neta que es de primera en el segmento de elevar a un nuevo nivel la capacidad de Subaru para combinar placer de conducción con eficiencia de combustible.

AWD motor simétrico

El eje de la hélice ha sido eliminado por el montaje del motor sola concéntricamente en el eje trasero en un diseño compacto. Además de las capacidades de tracción total, un piso plano se realiza para un amplio espacio interior, cómodo. Por otra parte, hereda el rendimiento Subaru AWD tiempo que mejora aún más la maniobrabilidad, gracias al efecto de vectorización de controlar activamente delantero / distribución de la fuerza de conducción trasera.

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1139942436035352]

También podría gustarte
Comentarios