Kia Proceed Concept

18

- Advertisement -

Kia Proceed Concept, diseñado en el centro de diseño europeo de Kia en Fráncfort, a sólo 500 metros de donde hará su debut mundial en el Frankfurt International Motor Show 2017, el Kia Proceed Concept indica lo que podría ser la próxima generación de cee’d.

El concept car presenta un nuevo tipo de cuerpo para Kia. El estilo de la trampilla caliente prolongada conserva el atletismo del modelo actual del pro_cee’d, mientras que combina su presencia visual llamativa con una pizca de la versatilidad del mundo real. Reformulado y reimaginado para una nueva generación de conductores, presenta una visión audaz para un miembro potencial de la próxima generación de la familia cee’d.

Gregory Guillaume, Diseñador Jefe de Kia Motors para Europa, comentó: “Con muchos conductores europeos que ahora buscan alternativas de rendimiento a la escotilla caliente de tres puertas, comenzamos a pensar en un modelo de halo diferente para la familia cee’d. una nueva visión de cómo el alma vibrante de la procreación podría reencarnarse y revitalizarse para una nueva generación de conductores orientados al rendimiento “.

Kia Proceed Concept

Bajo, esbelto y esbelto, el techo rastrero del Kia Proceed Concept, proporciones musculosas y huella compacta hacen pensar en su agilidad absoluta. La silueta del coche se complementa con una serie de señales de diseño distintivo. Un marco de ventana dinámico sigue la línea del techo a la puerta trasera, mientras que la llamativa ‘Sharkblade’ en la carrocería, con el logotipo de GT, refuerza su falta de pilares B. Los tirantes laterales exageran la delgada cintura del Proceed Concept y le dan un aire de musculatura a la parte trasera del coche. Se ejecuta en seis ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas de diámetro.

- Advertisement -

Donde las luces diurnas se han convertido en un elemento clave en la identidad de un automóvil, el Kia Proceed Concept utiliza la luz de otras maneras. El concepto cuenta con un ‘Luminline’ – un contorno iluminado de la invernadero del coche que saluda a los conductores que se acercan al coche. Esto sirve como un poderoso identificador visual nocturno para el Proceed Concept, destacando su forma de fastback.

La espectacular línea de techo del concepto fluye hacia un portón trasero caracterizado por sus aberturas de aire apiladas y la superficie ondulada de una tira de luz trasera inspirada en metal ferromagnético fundido.

Su postura y proporciones pueden ser nuevas, pero el Kia Proceed Concept presenta muchos de los motivos de diseño ahora familiares de Kia. La icónica parrilla de la nariz del tigre, el capó esculpido de la isla inspirado en el Stinger, el parabrisas castellated, el acristalamiento de techo de longitud completa, y la inimitable mezcla de Kia de chapa curvilínea y pliegues tensos. Cada elemento destaca el Proceed Concept como un Kia verdaderamente moderno.

El concepto está terminado en la pintura ‘Lava Red’ a medida. Esto se ha creado mediante la combinación de varias capas aplicadas a mano de negro, plata de efecto cromado y laca de color rojo para un acabado de pintura brillante y brillante.

Galería de Fotos

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios