Chevrolet Spark 2019

104

- Advertisement -

El Chevrolet Spark 2019 con un perfil actualizado y la nueva tecnología de seguridad activa disponible, añaden una actitud y un propósito al coche ligero hatchback de Chevrolet líder en ventas del segmento.

Los clientes pueden personalizar fácilmente Spark, que es una razón principal por la cual lidera su segmento en ventas, atrayendo tanto a compradores jóvenes como a mujeres a la marca, dijo Steve Majoros, director de mercadotecnia de Chevrolet para Cars and Crossovers. Spark es un valor excelente para los clientes que buscan un automóvil asequible que ofrezca una gran tecnología de seguridad y conectividad.

Diseño Exterior

El nuevo estilo frontal de Chevrolet Spark toma sus señales de la línea Chevrolet, mientras que el nuevo Freno automático de baja velocidad disponible puede ayudar a los conductores a prevenir o reducir la gravedad de las colisiones frontales de baja velocidad al aplicar los frenos o mejorar el frenado del conductor.

El nuevo diseño aumenta la apariencia premium del Chevrolet Spark 2019 con un rico uso del cromado en la parrilla. Los faros de estilo proyector disponibles mejoran aún más el estilo chic de Spark. Las luces de conducción diurna LED disponibles se mueven más abajo, dando a Spark una presencia más poderosa y un parecido familiar con el resto de la línea de autos Chevrolet.

En la parte trasera, las luces traseras de doble elemento mejoran la señal de marca de la firma. Chevrolet Spark 2019 continúa con su tradición de ofrecer personalización de clientes a través de colores de pintura brillantes y distintivos.

- Advertisement -

Otros Modelos Chevrolet

El Chevrolet Spark 2019 se ofrece en adornos LS, LT, 2LT y ACTIV, con el ACTIV con señales de diseño inspiradas en el cruce y una altura de marcha elevada de 10 mm. Todos los adornos cuentan con aire acondicionado estándar, 10 bolsas de aire estándar y un sistema de cámara de visión trasera.

Seguridad que inspira confianza

El nuevo freno automático de baja velocidad, exclusivo del segmento, se une al Paquete de confianza del conductor disponible, Complementan las características de seguridad activa adicionales del paquete, Alerta de colisión frontal y advertencia de abandono del carril.

Tecnología Standard

Cuando se trata de conectividad, Spark ofrece un sistema de infoentretenimiento Chevrolet estándar con compatibilidad de integración telefónica con Apple CarPlay y Android Auto, una prueba limitada de OnStar y acceso a conectividad sin costo adicional, más acceso a la aplicación móvil MyChevrolet.

Spark es alimentado por un motor DOHC de 1.4L que se ofrece con una transmisión manual o una transmisión continuamente variable disponible (CVT).

El renovado Chevrolet Spark se une al Chevrolet Malibu y Chevrolet Cruze 2019 como parte de la cartera de automóviles actualizada de Chevrolet. Ofrecen un nuevo estilo, nuevas tecnologías y más opciones y valor. Saldrá a la venta a fines de 2018. Chevrolet es la marca más premiada y de mayor crecimiento en los últimos cuatro años en general.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios