Chevrolet Trax 2017

3

- Advertisement -

Sobre la base de su éxito temprano y el rápido crecimiento del segmento, Chevrolet introdujo el Chevrolet Trax 2017, una toma más expresiva en una de mejor venta de SUV pequeños de Estados Unidos.

Elementos de diseño contemporáneo, incluyendo un totalmente nuevo aspecto frontal y un interior renovado de primera calidad componen los cambios visuales, mientras que las nuevas características de seguridad activa disponibles y un nuevo sistema de información y entretenimiento, con disposición compatibilidad de Apple carplay y Android Auto, amplían su gama enfocado en tecnologías.

Con unas ventas de 63.303 en 2015, su primer año en el mercado. El Trax subió rápidamente a la segunda mejor venta SUV pequeño en Estados Unidos. También está clasificado en los tres primeros puestos a nivel mundial, logrando más de 400.000 ventas en 73 mercados desde su lanzamiento a finales de 2012. China y Estados Unidos son sus principales mercados.

En los Estados Unidos, más de la mitad de los clientes de Trax con una permuta se volvió en algo más que un Chevrolet. Trax también atrae a casi el 60 por ciento de la clientela femenina – el porcentaje más alto en toda la línea de la marca.

Chevrolet Trax 2017
Chevrolet Trax

Diseño contemporáneo

Fresco aspecto contemporáneo de la Trax refleja la cara moderna de Chevrolet en todo el mundo. Una nueva parrilla y los faros se hacen eco de los elementos de estilo visto en los nuevos modelos de Chevrolet, como el Malibu, Cruze y Volt.

La fascia delantera es totalmente nuevo e incorpora nueva parrilla de doble puerto proporciónado de Chevrolet. Los nuevos faros, elegantes fluyen alrededor de las esquinas y en los guardabarros delanteros. Trax modelos LS cuentan con nuevos faros de halógeno de reflector y LT de nivel superior y los nuevos modelos Premier tener faros proyectores halógenos con iluminación LED de la firma. Chrome también acentúa los biseles de los faros de niebla fuera de borda.

En la parte trasera es una nueva fascia y luces traseras duales, con el modelo Premier con iluminación LED firma. El primer ministro también se ofrece con nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas.

Interior de primera calidad

Un panel de instrumentos modificado es la base para mejoras interiores premium del 2017 de Trax. Interpreta la firma de diseño de doble cabina de Chevrolet más expresiva, con una capucha superior del salpicadero que fluye sin interrupción a través del panel para mejorar la percepción de amplitud.

- Advertisement -

Panel central de instrumentos rediseñado ofrece una mayor visibilidad de una nueva pantalla de 7 pulgadas diagonales táctil a color MyLink y cromo Galvano en el panel de instrumentos y la consola contribuir al ambiente de primera calidad de la Trax. Premier modelos se ofrecen con contraste de color panel de instrumentos que coincide con el ajuste de asientos de cuero sintético.

También nuevo para 2017 es el cuadro de instrumentos, que cuenta con una nueva pantalla de calibre con prominentes velocímetro y el tacómetro lecturas analógicas junto con pantallas digitales desde el centro de información del conductor estándar.

Conectividad mejorada

El Trax 2017 ofrece un nuevo sistema de información y entretenimiento en diagonal de 7 pulgadas diseñado para soportar las últimas tecnologías de conectividad, incluyendo la compatibilidad disponibles de Apple y Android carplay automático y disponible LTE 4G con zona Wi-Fi.

Con la conexión 4G LTE, Trax permite a los pasajeros conectar hasta siete dispositivos personales como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas, a Internet inalámbrico de alta velocidad. Sin llave abrir y arrancar también se suman a la lista de las nuevas tecnologías disponibles del Trax.

Las nuevas características de seguridad activa

Las nuevas características de seguridad activa están diseñados para ayudar a los conductores de alerta a las posibles situaciones de choque. Están disponibles en función del modelo, e incluyen:

  • Alerta zona lado ciego
  • Alerta de Tráfico Cruzado Posterior
  • Alerta de colisión hacia adelante
  • Lane Departure Warning

Las tecnologías adicionales de prevención de accidentes incluyen una cámara de visión trasera estándar. El Trax también cuenta con 10 bolsas de aire estándar.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1373727645990162]

Comentarios