Chevrolet Sonic HatchBack 2017

0

- Advertisement -

Chevrolet presentó el Sonic 2017, más deportivo y expresivo en diversión de conduccion. Ofrece grandes tecnologías, tales como un nuevo sistema MyLink con la compatibilidad de Apple y Android Carplay Auto exclusivo del segmento y un exterior fresco con nueva iluminación LED de la firma.

El estilo actualizado complementa nuevas características de comodidad y conveniencia, tales como un volante con calefacción disponible y una pantalla táctil en color de 7 pulgadas diagonales estándar para el nuevo sistema MyLink. Asistencia de estacionamiento trasero también es nuevo, añadiendo a uno de los paquetes de seguridad más completas del segmento.

Al igual que la nueva Trax, Sonic trae nuevos clientes más jóvenes a la marca, con más del 20 por ciento de ellos menores de 35 años y casi el 30 por ciento de comercio en vehículos no modificados genéticamente.

El Chevrolet Sonic 2017 sale a la venta en el otoño de 2016, se ofrece en LS, LT y Premier ajustes en los modelos sedán. El portón vuelve exclusivamente en RS disfraz, se ofrece en LT y Premier piezas especiales. Un paquete de RS también está disponible en el sedán.

Chevrolet-Sonic-2017

Diseño Refinado

Exterior deportivo de Chevrolet de Sonic tiene un aspecto totalmente nuevo, expresivo haciéndose eco de las señales globales de Chevrolet visto en vehículos como el Cruze, Bolt EV y  Trax 2017.

Es un diseño más ricos y detallados, con el extremo delantero con un nuevo capó, nueva fascia delantera y nuevos elementos de iluminación. faros con tecnología de proyección son estándar, junto con luces de circulación diurna LED disponibles. Del mismo modo, la fascia trasera es nueva.

También hay nuevos de 15, 16 y 17 pulgadas diseños de llantas y cuatro nuevos colores exteriores se ofrecen en el año 2017: explosión de la naranja metálico, azufre, Cajun Red Tintcoat y azul ártico metalizado (disponibilidad tardía).

Interior y Tecnología

- Advertisement -

Reflexiva interior de Sonic, conserva su enfoque en ofrecer confort, comodidad y tecnología. Un nuevo conjunto de indicadores se detalla que incorpora un velocímetro analógico añade un mayor grado de refinamiento de la cabina, como complemento de las nuevas características de comodidad y conveniencia de adición.

Para el año 2017, de Sonic se convierte en el primero en su segmento en ofrecer un asiento de conductor de energía. Las características adicionales incluyen:

  • Sin llave de abrir y arrancar
  • Disponibles asientos de tela con calefacción y nuevo volante con calefacción
  • RS ajuste incluye tapetes RS-logotipo, decoración en negro piano, RS-badged volante de fondo plano – con nuevos, asientos de tela roja disponible.

Otra novedad es un sistema de información y entretenimiento 7 pulgadas diagonales diseñado para soportar las últimas tecnologías de conectividad, como Apple carplay y compatibilidad Android Auto y 4G LTE con zona Wi-Fi. Con la conexión 4G LTE disponibles, Sonic Chevrolet ofrece un punto de acceso Wi-Fi que permite a los pasajeros conectar hasta siete dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas, a Internet inalámbrico de alta velocidad.

La compatibilidad de Apple y Android carplay Auto está sujeto a sus términos, las declaraciones de privacidad y los precios de los planes de datos, así como un teléfono inteligente compatible.

Seguridad Primero

Sonic Chevrolet ofrece características de seguridad diseñadas para alertar a los conductores a posibles situaciones de choque. Alerta de colisión frontal y Lane Departure Warning están disponibles elementos de seguridad activa. Sonic también ofrece 10 bolsas de aire estándar, Stabilitrak de control electrónico de estabilidad y un sistema antibloqueo de frenos para ayudar a proporcionar la paz de la mente. Asistencia de estacionamiento trasero es nuevo para el 2017 y una cámara de vista trasera ahora es estándar en todos los modelos.

Rendimiento Turboalimentado

Motor de 1.8L Ecotec estándar del Chevrolet de Sonic se estima para entregar números de economía de combustible similares para el año modelo 2017, sin embargo, las estimaciones oficiales de la EPA todavía no están disponibles. diversión de conducción espíritu de Sonic vuelve con un motor de 1,4 litros turbo Ecotec disponible, respaldado por una transmisión de seis velocidades automática o manual. Nominal de 138 caballos de fuerza (102 kW).

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1272551312774463]

 

Comentarios