BMW M5 2013

0

- Advertisement -

El BMW M5 con cambios en el frontal, que ahora adoptan varillas dobles y la designación del modelo en su interior, tal y como su hermano el BMW M6. Los cambios en el exterior siguen con unas nuevas llantas de siete radios dobles.

 

En el interior también encontramos un nuevo iDrive que incorpora un sistema llamado Touch Controller que permite nuevas funcionalidades respecto al sistema original. Es posible que este nuevo mando se vaya incorporando al resto de la Serie 5 y otros modelos de la gama BMW de forma paulatina.

BMW-M5-2013

- Advertisement -

El Touch Controller permitirá meter datos de forma más sencilla que el iDrive, y aunque todavía no hay más información, lo lógico es que lo hayan desarrollado con las mismas funcionalidades que tienen estos sistemas en Audi y Mercedes.

A nivel técnico también hay novedades, ya que el BMW M5 puede incorporar ahora el sistema de alerta de cambio de carril con alerta de peligro. Este sistema, además de hacer vibrar el volante si te cambias involuntariamente de carril, también emite señales acústicas y prepara los frenos cuando detecta que puedes tener un accidente.

[fpphotos id=639860346043566]

Comentarios