Suzuki SX4 2014

El Suzuki SX4 2014 Crossover está basado en el modelo S-Cross. El Suzuki SX4 uno de los vehículos deportivos utilitarios y de dimensiones compactas que ofrece estilo, en su clase con más espacio para los pasajeros y el equipaje, y produce una de las emisiones de CO2 más bajas en el segmento de los SUV. Así, el Suzuki SX4 2014  lograr notable combinación de estilo, economía de combustible y desempeño.

Suzuki-SX4-2014

La planta de Magyar Suzuki fue seleccionado para construir el Suzuki SX4 2014, porque este lugar tiene un papel importante como un centro de producción en Europa continental. Suzuki incrementará el volumen de producción del Suzuki SX4 2014 Crossover de ampliar las exportaciones a otros países.

Hay tres temas principales a ser pilares en el diseño del Suzuki SX4 2014, incluyen: Emoción, calidad y aerodinámica.

La aerodinámica mejor la economía de combustible, las líneas dinámicas y numerosos toques sofisticados se combinan para crear un aspecto muy distintivo. Una línea de cuerpo fuerte, molduras de arco de la rueda, Patines y raíles integrados techo enfatizan el estilo cruzado.

Emocional creado a partir del diseño del parachoques delantero, lámpara de combinación trasera, además de un sombrero redondo que transmite una sensación de fuerza. Todos los sabores se ejecutarán en el Suzuki SX4 2014 desde la parte frontal a la parte posterior.

Confort incluyen cromo en la parte delantera, LED luces de circulación diurna en los faros; contorneados hombros con valentía a lo largo de las líneas laterales y dos luces traseras de combinación de piezas.

En el interior, el Suzuki SX4 2014 ofrecerá gran sabor y dinamismo. Además, proporcionará al conductor con un cuadro de instrumentos deportivo formado de acuerdo con la sensación deportiva del estilo. Por ejemplo, la luz roja está fuertemente unido en cada panel en el área de la cabina.