Toyota TMG GT86 CS-R3

381

- Advertisement -

Toyota finalmente anuncia su regreso oficial al mundo del WRC, compañía con potencial económico suficiente no solo para desarrollar un buen vehículo y un equipo verdaderamente competitivo con el que sera capaz de enfrentarse a compañías campeonas del mundo como Citroën o Volkswagen.

Mientras este momento llega, al parecer en Toyota se lo están tomando con mucha calma e incluso el tener un motor global de carreras como el 1.6 litros de inyección directa sobrealimentado por turbo con el que podría crear a corto plazo un coche no parece suficiente. Al menos todos los aficionados podemos respirar aliviados ya que parece que la idea de volver a crear un equipo de categoría no ha desaparecido, prueba de esto lo tenemos en la presentación del Toyota TMG GT86 CS-R3.

- Advertisement -

El Toyota TMG GT86 CS-R3. cumplirá con la normativa del Grupo R3, pudiendo tomar parte de todos los rallys de la FIA, incluidos los del calendario del WRC. Motor mejorado, cambio secuencial de seis marchas, frenos adaptados, diferencial de deslizamiento limitado y otras mejoras, son las principales características del TMG GT86 CS-R3.

Esta variante para rally toma como base el TMG GT86 CS-V3 (Imágenes muestra) que ha competido en el VLN.

[fpphotos id=737792739583659]

También podría gustarte
Comentarios