Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8

416

- Advertisement -

Renault y la escudería Red Bull celebran el tercer título mundial de fabricantes en F1 con la serie limitada Renault Megane RS Red Bull Racing RB8.

Como vemos luce con los colores corporativos de la escudería Red Bull con el Azul Crepúsculo, los logotipos Red Bull y las franjas Red Bull en los laterales y en la zaga, con llantas de 19 pulgadas en color negro con el centro en color plata.

En el interior el sistema R.S. Monitor permite combinar en una sola pantalla la navegación y la telemetría gracias a la pantalla de 7 pulgadas del nuevo R-Link de Renault. Cuenta además, con información en 3D y la posibilidad de descargar los datos de telemetría (potencia, 0-100 km/h, aceleraciones laterales, etc) en dispositovo USB.

- Advertisement -

El Renault Megane RS Red Bull Racing equipa el chasis Cup y un diferencial autoblocante. Por supuesto, el motor es el 2.0 litros del Mégane RS de 265 CV.

Se comercializará en 26 países. Renault no indica cuantas unidades se pondrán a la venta, pues será una serie limitada en el tiempo.

[nggallery id=55]

También podría gustarte
Comentarios