Audi A4 2019

104

- Advertisement -

Audi hace que su exitoso modelo mediano premium sea aún más convincente. El Audi A4 2019 Sedan y Audi A4 Avant recibirán parachoques con nuevo diseño, que junto con el nuevo diseño de la rueda acentúan el carácter deportivo. La línea de equipos de competición S line, igualmente nueva, proporciona aspectos dinámicos adicionales.

El Audi A4 2019 se destaca con un frontal más llamativo de las líneas de diseño y deportivas y superiores. Potentes contornos pentagonales rodean las entradas de aire exteriores: las barras con apariencia de aluminio estructuran su interior. El paquete exterior S line presenta nuevos parachoques con un aspecto más deportivo. Su pronunciado diseño en forma de cuña los hace aún más llamativos.

Un clip en forma de U separa el exterior y el área interior, que se remata con una rejilla de panal. Las aberturas separadas en las entradas de aire guían una parte del flujo de aire en las carcasas de las ruedas, donde pasa más allá de las ruedas.

La rejilla Singleframe también ayuda a diferenciar entre las líneas de los equipos. En el paquete exterior de la línea S, la rejilla ahora también presenta listones con un aspecto 3D. Una cuchilla termina en la parte inferior del frontal. El paragolpes trasero también viene de serie en el nuevo aspecto. Dos salidas de escape anchas y trapezoidales reemplazan los tubos de escape redondos anteriores. El área del difusor entre los tubos de escape es ahora más estrecha. Las ruedas, que están disponibles en versiones de 16 a 19 pulgadas, también se han rediseñado.

El paquete de equipamiento de competición S line también está haciendo su debut en la línea de modelos Audi A4. Incluye una serie de nuevas características exclusivas: la hoja en el paragolpes delantero y la tira de protección de chip de piedra en plata selenita, un alerón trasero RS en el Audi A4 Avant y entre otras cosas, el nuevo acabado de pintura Turbo Blue.

Audi A4 2019

- Advertisement -

Otros Modelos Audi

El logotipo de cuatro anillos se encuentra en la parte inferior de las puertas traseras, ya sea en color plateado o negro, dependiendo del color de la pintura exterior. El paquete de equipamiento también ofrece a los clientes características de tecnología deportiva: llantas Audi Sport de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas, suspensión deportiva y faros LED.

En el interior, la competencia S line se basa en el paquete interior S line black, que lo complementa con incrustaciones de carbono RS, un volante multifunción de tres radios y asientos deportivos de cuero negro parcial. Alternativamente, los clientes también pueden optar por S asientos deportivos en rojo magma o en otros colores.

En Alemania, las preventas del Audi A4 2019 Sedan y el Audi A4 2019 Avant comenzarán en el tercer trimestre de 2018.

Ver Vídeo del Audi A4 2019

 

Galería de Fotos del Audi A4 2019

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios