Audi RS Q3 performance 2017

0

- Advertisement -

El nuevo Audi RS Q3 performance a lo largo del RS6 Avant performance y el RS7 Sportback performance como el tercer miembro de la familia RS performance. A medida que la filial deportiva de Audi AG, quattro GmbH es responsable de los modelos de alto rendimiento de tesis.

Motor

La salida del motor 2.5 TFSI ha aumentado en un 20 kilovatios (27 CV) a 270 kW (367 CV), para ayudar a la norma de rendimiento RS Q3 a una velocidad máxima de 270 km / h (167,8 mph). 465 Nm (343,0 libras-pie) de par motor está disponible desde 1.625 a 5.500 rpm; las pruebas de velocidad de rendimiento RS Q3 de 0 a 100 km / h (62,1 mph) en 4,4 segundos. consumo combinado de combustible en el ciclo NEDC es de 8,6 litros cada 100 km (27,4 mpg EE.UU.) Correspondiente a 203 g de CO2 por km (326,7 g / milla). Un sistema de recuperación y un sistema de arranque y parada contribuer a este valor. La clasificación de emisión es de 6 euros.

El 2.5 TFSI: tiene una cilindrada de 2.480 cc, el resultado de un 82,5 milímetros (3,2 pulgadas) y accidente cerebrovascular 92,8 mm (3,7 pulg) de boro. Con tremenda fuerza de arrastre, un carácter extremadamente facilidad de giro y el sonido característico de la 1-2 de cinco cilindros – 4 – secuencia de encendido 5-3, se garantiza la piel de gallina. Con cargas más altas y rpm, una aleta en el sistema RS de escape se abre para hacer que la característica de sonido aún más voluminoso. Este motor de cinco cilindros es un clásico moderno. Desde 2010, año panel internacional de periodistas del motor ha nombrado “Motor Internacional del Año” en su categoría seis años consecutivos.

Audi-RS_Q3_performance_2017

A tan sólo 49 centímetros (19,3 pulgadas) de largo, el motor es muy corto. Pesa aproximadamente 180 kilogramos (396,8 libras). Su cárter está hecho de vermicular fundición de grafito, un material extremadamente fuerte, pero ligero. Colocado perfectamente refuerzos Mejorar la capacidad de carga del bloque. RS Q3 matices rendimiento específico al 2.5 TFSI incluyen detalles técnicos como parte del radiador se ha rediseñado y una bomba de combustible optimizado.

Tren Motriz

El poder del turbo de cinco cilindros fluye a un S tronic de siete velocidades modificado con tiempos de cambio muy cortos. Las marchas más bajas están espaciados étroitement para la respuesta deportiva, mientras que la séptima marcha es larga para ahorrar combustible. El conductor puede dejar que la transmisión de doble embrague de hacer todo el trabajo en los modos D y S, o puede cambiar de marchas manualmente utilizando las levas de cambio en el estándar RS volante multifunción. En el estilo dinámico del Audi drive select contenido del sistema de manejo dinámico, cada operación de cambio está accompagné de doble embrague. Una función de control de lanzamiento proporciona una aceleración a todo gas desde parado.

El componente principal del sistema de tracción total permanente quattro es un embrague multidisco de accionamiento hidráulico y control electrónico montado delante del eje trasero. El controlador electrónico combina estabilidad, tracción y el placer de conducción. La energía se distribuye según sea necesario Entre le ejes traseros dependiendo de la situación de conducción y descanso. Trabajo en red con el control electrónico de estabilización (ESC) significa el agrupamiento Ese poder está distribuido de forma selectiva, incluso a cada rueda. Como es típico en los modelos RS, el CES puede ser desactivado y: tiene un modo deportivo reajustada.

Chasis

La suspensión RS deportivo en el nuevo Audi Q3 RS performance Traduce la dinámica del motor de gran alcance particularmente bien y baja el cuerpo por 20 milímetros (0,8 pulgadas) en comparación con el Audi Q3. Audi ofrece la suspensión RS deporte con control de amortiguador más como una opción. La característica de los amortiguadores adaptativos se puede establecer en uno de tres modos diferentes (confort, automático y dinámico) utilizando el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

En Alemania, el Audi Q3 RS viene de serie con llantas de 20 pulgadas de rendimiento en un diseño de V de cinco radios dobles en acabado mate con aspecto de titanio. Además, llantas de 20 pulgadas en diferentes diseños y acabados de superficie están disponibles como opciones.

- Advertisement -

Los discos de freno delanteros miden 365 milímetros (14,4 pulgadas) de diámetro y cuentan con un diseño de onda de ahorro de peso. En el desempeño RS Q3, las pinzas de ocho pistones con el logo RS vienen de serie con un acabado de pintura de color rojo brillante. Estos son disponible en negro, sin costo adicional.

Diseño Exterior

RS-típicos detalles de diseño, como los parachoques deportivamente diseñadas con entradas de aire de ancho en la delantera, el brillo rejillas de panal negro, la defensa trasera con inserto de difusión esculpido y el sistema de escape RS con ictos de ancho tubo de escape ovalada subrayan el carácter deportivo del Audi RS performance Q3.

El exterior de la actuación RS Q3 se caracteriza por exclusiva piezas montadas en un aspecto de titanio acabado mate. El marco del conducto de entrada de aire y el logo quattro Dentro de, por ejemplo, están acabados de esta manera. Otras acciones acabadas en mate con aspecto de titanio son: el cuadro único, las aletas laterales en el aire ensenadas, las molduras de las ventanas laterales, las carcasas de los retrovisores exteriores, los rieles del techo, el borde superior de la difusión y de la finalidad de la azotea spoiler de borde.

Los envases de aluminio mate y brillo de estilo negro son conocidas disponible sur demande. Audi ofrece el acabado de pintura metálica opcional Ascari azul Exclusivamente para el desempeño RS Q3.

Interior y equipamiento

La línea dinámica del diseño exterior se repite en el interior del coche. Los asientos deportivos en relieve con el logo RS Q3 se cubren en una combinación de cuero negro y Alcántara. Audi ofrece los asientos en la combinación de colores negro y azul con el rendimiento de diseño opcional paquete de RS. Un patrón de perforación dinámico en el panel central del asiento va disminuyendo de forma difusa hacia la parte inferior y trasera, con el azul que brilla a través de proporcionar buena para efectos de color excepcionales.

El volante deportivo de cuero RS, qui es aplanada en la parte inferior, el reposabrazos central y el selector hacia arriba fuelle obtener costuras en contraste de color azul. Incrustaciones en sarga azul de carbono, qui en un hilo azul se tejen en el material de carbono de alta calidad, completan esta combinación exclusiva.

Los asientos se pueden pedir en aussi negro o plata luna de cuero napa fina en contraste con costuras en gris piedra. Con la variante de negro, un modelo del diamante en piedra gris disponible est. incrustaciones de carbono son estándar, con el aluminio o la raza negro de piano disponible como una opción.

El cuadro de instrumentos TIENE caras grises con números blancos y agujas rojas. La pantalla de color del sistema de información al conductor muestra la presión de sobre alimentación, temperatura del aceite contador de vueltas y se encuentra en un menú especial RS. Además de los asientos deportivos, el estándar aussi rendimiento Audi Q3 RS en Alemania viene con el sistema de aparcamiento plus, MMI radio, sistema de sonido Audi, climatizador automático y faros de LED.

Pedidos están siendo aceptadas para el desempeño Audi Q3 RS. Se va a celebrar TIC estreno mundial en el Salón de Ginebra 2016. El precio base de la SUV de alto rendimiento en Alemania es de 61.000 euros. Las entregas del rendimiento RS Q3 están programados para comenzar en el segundo trimestre de 2016.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1203561233006805]

Comentarios