Audi A6 allroad quattro 2015

0

- Advertisement -

Audi ha actualizado a fondo la familia A6. Nuevos motores, transmisiones y los faros, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento hacen que el sedán y Avant más eficiente, más potente, más atractiva y más sofisticado que nunca. El versátil allroad quattro A6 está lleno de numerosas nuevas características.

Líneas afiladas, horizontales, superficies atléticamente tensos enfatizaron, el diseño de los modelos A6 personifica precisión y elegancia deportiva. Se perfeccionó cuidadosamente como parte del modelo de actualización, con los cambios realizados en la parrilla Singleframe, los faros, las entradas de aire, parachoques, faldones laterales, luces traseras y tubos de escape. Audi ofrece opcionalmente faros con tecnología LED o la tecnología Matrix LED, combinado con señales dinámicas de giro.

Audi-A6-allroad-quattro-2015

Gracias a su concepto de construcción mixta inteligente, el cuerpo es extremadamente rígida y segura. Numerosos componentes de aluminio y de acero en forma de calor forman la columna vertebral de un concepto de construcción ligera sistemática. El nuevo allroad quattro A6 1.8 TFSI tiene un peso de tan sólo 1.535 kilogramos. Confort vibracional es excelente; ruido de la cabina es extremadamente bajo.

El estilo musculoso del exterior se refleja en el amplio interior del coche. Cada detalle documenta el nivel de calidad sin compromisos familiares para pilotos de Audi. Colores elegantes y materiales cuidadosamente seleccionados hacen hincapié en la atmósfera cultivada.

Los asientos delanteros están disponibles con funciones de ventilación y masaje opcionales; los controles son simples. El sistema operativo MMI radio y climatizador automático de serie. El maletero del Audi A6 Avant ofrece entre 565 y 1.680 litros (20,0 y 59,3 pies cúbicos) de espacio y muchas características prácticas. Un portón trasero automático controlado por sensor opcional combinado con una cubierta del compartimiento de equipaje de energía hace que la carga sea aún más fácil.

Los nuevos modelos A6 también están muy por delante de la competencia cuando se trata de información y entretenimiento, con configuraciones que van hasta el MMI navegación plus con MMI touch. El sistema de navegación superior-of-the-line con el monitor retráctil eléctrico de ocho pulgadas ahora se basa en una nueva plataforma tecnológica que utiliza el ayuno de chips Tegra 30 gráficos de socio de Audi Nvidia. El módulo suplementario Audi connect transfiere datos a través del estándar LTE rápido y trae adaptar los servicios en línea en el coche, incluyendo aplicaciones de streaming de los nuevos medios.

La gama de sistemas de asistencia al conductor es también muy atractivo, coronado por el control de crucero adaptativo con función Stop & Go. Audi side assist, que utiliza el radar para comprobar detrás del coche al cambiar de carril, trabaja en estrecha colaboración con el Audi active lane assist, que previene los cambios de carril involuntarios. El asistente de visión nocturna ahora incluye más funciones, y el sistema de sentido básico de seguridad Audi pre es estándar.

- Advertisement -

Alineación del motor

La gama de motores para el nuevo Avant A6 y A6 incluye tres unidades TFSI con una producción que oscila entre 140 kW (190 CV) y 245 kW (333 CV) y cinco TDI unidades que van desde 110 kW (150 CV) a 240 kW (326 CV) . Todos los motores cumplen con los límites de la norma de emisiones Euro 6, y sus emisiones de CO2 se han reducido hasta en un 22 por ciento. En Audi, los motores de gasolina y diesel más eficientes llevan la etiqueta de “ultra”. En combinación con la nueva transmisión S tronic, los 1.8 TFSI consume sólo 5,7 litros de ultra de combustible cada 100 kilómetros (41,3 mpg EE.UU.), que corresponden a 133 gramos de CO2 por kilómetro (214 g / milla). El 2.0 TDI de ultra con 110 kW (150 CV) alcanza la cifra de consumo extremadamente bajo – sin restricciones con respecto a los equipos – de 4,2 litros de combustible cada 100 kilómetros (56,0 mpg EE.UU.) correspondientes a 109 gramos de CO2 por kilómetro (175,4 g / mi).

El motor de gasolina superior, el 3.0 TFSI, se ha revisado exhaustivamente. Los desarrolladores de motores también se han rediseñado por completo numerosos aspectos del diesel limpio 3.0 TDI, que está disponible con 160 kW (218 CV) o 200 KW (272 CV). El 3.0 TDI biturbo diesel limpio produce 235 kW (320 CV). Otra versión con 240 kW (326 CV), que puede ser impulsado brevemente a 255 kW (346 CV), los poderes de la competencia A6 3.0 TDI y A6 Avant 3.0 TDI de competencia modelos de edición especial, con el que Audi está celebrando los 25 años de TDI la tecnología.

El diesel de alto rendimiento está emparejado con un tiptronic de ocho velocidades. Todas las demás variantes de motor trabajan juntos con una transmisión de nuevo diseño de seis velocidades manual que es especialmente ligero y de baja fricción, o un S tronic de siete velocidades. En las versiones con tracción delantera, una transmisión de doble embrague totalmente remodelado reemplaza el multitronic. En configuraciones de motor a partir de 200 kW (272 CV), tracción permanente a las cuatro ruedas quattro se puede complementar con el diferencial deportivo, que distribuye activamente potencia entre las ruedas traseras.

El chasis con sus sofisticadas suspensiones de las ruedas también combina confort supremo con el manejo deportivo. El Audi drive select sistema de manejo dinámico es estándar, y Audi ofrece una opción de dos suspensiones deportivas y la suspensión neumática adaptativa como opciones. En el A6 Avant 2.0 TDI de ultra con 140 kW (190 CV), los muelles están hechos de polímero de fibra de vidrio reforzada (GFRP) – una innovación de Audi que ahorra aproximadamente 4,4 kilogramos (9,7 libras) de peso, reduce el consumo de combustible y mejora tanto precisión en la conducción y confort vibracional. Las ruedas miden entre 17 y 20 pulgadas en la diagonal.

El nuevo Audi S6 y S6 Avant son los coches deportivos para todos los días. El 4.0 TFSI, un biturbo produce 331 kW (450 CV) V8, acelera el sedán de 0 a 100 km / h (62,1 mph) en 4,4 segundos. El S6 Avant completa el sprint en 4,6 segundos. El consumo medio de combustible es de sólo 9,2 litros cada 100 kilómetros (25,6 mpg EE.UU.) en la berlina y 9,4 litros (25,0 mpg EE.UU.) en el Avant, el equivalente de 214 y 219 gramos de CO2 por kilómetro (344 y 352,4 g / milla), respectivamente . Esta eficiencia se debe en gran parte al cilindro en el sistema de demanda (COD), que sólo se activa cuatro de los ocho cilindros cuando bajo carga parcial.

Equipamiento de serie en el nuevo Audi S6 y S6 Avant incluye la tracción total permanente quattro y la suspensión neumática adaptativa, lo que reduce el cuerpo por 20 milímetros (0,8 pulgadas). Matt pinzas de freno negro agarre los discos delanteros montados detrás de las ruedas de 19 pulgadas.

El modelo más alto dinámico de la nueva familia A6 es el Audi RS6 Avant. El coche deportivo de alto rendimiento para la conducción diaria y recreación acelera a 100 km / h (62,1 mph) en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km / h (189,5 mph). Su motor 4.0 TFSI produce 412 kW (560 CV), pero consume un promedio de sólo 9,6 litros de combustible cada 100 kilómetros (24,5 mpg EE.UU., que corresponden a 223 gramos de CO2 por kilómetro (358,9 g / milla). El sistema de reembolso también es en gran parte responsable para esta eficiencia.

Un tiptronic de ocho velocidades transmite la potencia del V8 biturbo. El tren de transmisión quattro estándar utiliza un diferencial central con una tasa de cierre superior. El RS suspensión neumática adaptativa baja el cuerpo por 20 milímetros (0,8 pulgadas). Audi ofrece la tensa suspensión RS deporte con Dynamic Ride Control (DRC) como una opción. Los grandes discos de freno tienen un diseño de onda de ahorro de peso, y las ruedas miden 20 pulgadas de diámetro.

Comentarios